Pues empezamos con lo mas obvio, Azúcar Refinada.
La azúcar refinada es algo que debemos de eliminar de la dieta, está se debe sustituir en todo caso por algún edulcorante que no haga daño a nuestro organismo como por ejemplo la Stevia. Se deben de eliminar todo tipo de alimentos que contengan azúcar refinada, como dulces, refrescos, jugos de frutas de los que venden en los estantes, revisar las etiquetas de todo lo que compremos para ingerir y ver la cantidad de azúcares que contienen, pero es más que obvio evitarlos.
Lo siguiente a evitar son los productos de harina refinada de trigo, panecillos, sopas de pastas, tortillas de harina, galletas; ya que estos alimentos se convierten rápidamente en azúcar dentro de nuestro organismo.
Algo que debemos evitar son las Bebidas Alcohólicas. El alcohol es absorbido rápidamente por el cuerpo y va directo al torrente sanguíneo elevando la cantidad de azúcar en sangre. Además las bebidas alcohólicas poseen una gran cantidad de calorías y no son saludables para el cuerpo pues le impiden su capacidad de absorber nutrientes pudiendo incluso hacer que una persona se deshidrate.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario