miércoles, 14 de mayo de 2014

Alimentos y hierbas para aumentar el flujo de sangre...


El resultado de la mala circulación no es solamente es tener frío en pies y manos, sino también puede conducir a problemas de salud muy serios. Por lo tanto es un problema que no podemos dejar pasar y debemos de evitar.

Cualquiera que se la causa de su baja circulación en la sangre, ya sea coágulos de sangre, arteriosclerosis, diabetes o cualquier otra cosa, existen remedios naturales que le pueden ayudar a manejar muy bien su problema.

Aquí son algunos de los consejos para mejorar la mala circulación:

1. Hay solamente algunos alimentos, aparte de Cayena o pimienta caliente, que puede ayudar a que se bombee sangre mas rápido. Hay algunas personas que pueden tolerar bien Cayena fresca, pero se sugiere primero probarla. En caso que nunca ha probado Cayena, comenzar con mezclando aproximadamente 1/16 de una cucharadita de la misma en una taza de jugo de fruta.

2. Otro remedio popular para la indigestión y náuseas es jengibre, que mejora la circulación en manos y piernas. Puede agregarlo a alguna receta o té.


3. Las arterias y las venas son saludables cuando se consume ajo. Ajo evita la recolección de placa alrededor de las arterias, haciendo que las arterias se aglutinen menos.. El ajo puede ser claro o tostado.

4. Bayas y flores de espino ayudan a abrir los vasos sanguíneos y disminuir la presión arterial. Ya sea usted debe consumir las bayas frescas crudas o tomar el té de espino.

5. Vitaminas también mejoran la circulación, cuando en su dieta. Es mejor si las vitaminas son consumidas con la comida en vez de vitaminas. En caso no puede adoptar una dieta suficiente de vitamina, debe dar una oportunidad a los suplementos.

• Vitamina E mejora la circulación, apretando la sangre, el flujo es más suave en las venas. Algunas de las ricas fuentes de vitamina son aceites de alimentos saludables como el aceite de oliva, germen de trigo, nueces y semillas, así como semillas como semillas de calabaza y semillas de girasol.
• Vitamina C mejora la circulación sanguínea, dando fuerza a las paredes capilares.
• Debe también consumir  suficiente vitamina B, que funciona como un complejo y mejorar la circulación sanguínea. Vitamina B3 está disponible en forma de niacina, que también tiene varios beneficios. Esta vitamina proporciona brillo y hermetismo en la piel por dilatación de los capilares. Algunas de las ricas fuentes de niacina son leguminosas como granos de maíz, lentejas, maní y pollo.

En resumen, usted debe seguir  los siguientes consejos para mejorar la mala circulación. Usted debe seguir una dieta bien balanceada y pequeñas cantidades de alimentos durante todo el día en lugar de tener sólo tres grandes comidas durante el día. Si estás en un trabajo sedentario, deberá trabajar regularmente. Todo esto mejorará la circulación de la sangre en el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario