martes, 6 de mayo de 2014

Alimentos para Desintoxicar Nuestro Cuerpo

Nuestro cuerpo es maravilloso, y realiza una gran cantidad de funciones para que este trabaje de manera excelente. Sin embargo es fundamental que le ayudemos con nuestra dieta a realizar mejor su trabajo.

A continuación mencionamos que debemos comer para ayudar a nuestro cuerpo a desintoxicarse:

Frutas.-




Las frutas tienen un alto contenido de agua que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo. Estas también son muy fáciles de digerir y tienen una gran cantidad de nutrientes, fibra, vitaminas y antioxidantes. 

Alimentos Verdes.-



Llene su refrigerador de algas azul verde, cebada, hierba de trigo, col rizada, espinacas, espirulina, alfalfa, acelga, rucula, y otras verduras de hojas verdes, Estás plantas por su clorofila ayudarán a mover su tracto intestinal.

La Clorofila deshace del cuerpo las toxinas del ambiente como el smog, metales pesados, herbicidas, productos de limpieza, pesticidas; ayudan al hígado a desintoxicar el cuerpo.

Naranjas, Limas y Limones.-




Los cítricos ayudan al cuerpo en la eliminación de las toxinas y esto inicia en el tracto digestivo con procesos enzimáticos. El jugo de limón ayuda al hígado en sus procesos de limpieza y depuración. Para aumentar la desintoxicación, comenzar el día con un vaso de agua caliente y jugo de limón.
Recuerde, la vitamina C es una de las mejores vitaminas para la desintoxicación, ya que transforma las toxinas en material digerible. Coma alimentos con vitamina C a menudo para conseguir más de estos beneficios.

Ajo.-

Este bulbo de sabor un poco picante es uno de los mejores alimentos para la desintoxicación que hay. Ayuda a estimular el hígado en la producción de enzimas desintoxicantes que ayudan a filtrar los residuos tóxicos en el sistema digestivo. Recomiendo añadir ajo en rodajas o cocidos en un plato adecuado, ya que esto le ayudará a ayudar a cualquier dieta de desintoxicación. 

Brotes de Brócoli  (Germinado).-

Con un alto contenido de antioxidantes, la capacidad de los brotes de brócoli para estimular las enzimas de desintoxicación en el tracto digestivo no tiene paralelo. Los brotes son en realidad más efectivos que el vegetal totalmente crecido.

Té Verde.-

Lleno de antioxidantes, el té verde lava las toxinas del sistema a través de su contenido líquido, pero también contiene un tipo especial de antioxidantes llamados catequinas, que son conocidos por aumentar la función del hígado.

Frijoles Mung.-

El poderoso frijol mungo ha sido utilizado por los médicos ayurvédicos desde hace miles de años. Es increíblemente fácil de digerir y absorbe los residuos tóxicos en los lados de las paredes intestinales.

Vegetales Crudos.-

Lo mejor para hacer jugo o comer crudas: las cebollas, zanahorias, alcachofas, espárragos, brócoli, col, col rizada, coles de Bruselas, coliflor, ajo, remolacha, cúrcuma y orégano. La combinación de estos alimentos ayudará a su hígado durante el proceso de limpieza. Estos son altos en azufre de origen natural y el azufre ayuda al hígado a desintoxicar los productos químicos.

Semillas y Nueces.-

Incorporar en su dieta más de las semillas fácilmente digeribles y nueces. La semilla de lino, semillas de calabaza, almendras, nueces, semillas de cáñamo, semillas de sésamo, semillas de chía, nueces de cedro siberiano y semillas de girasol son todas excelentes opciones. Aunque en la desintoxicación, evitar las mantequillas elaboradas de estos frutos.

Aceites Omega 3.-

Utilice el cáñamo, aguacate, aceite de oliva o aceite de semillas de lino durante la desintoxicación. Esto ayudará a lubricar las paredes intestinales, permitiendo que las toxinas a ser absorbido por el aceite, y eliminado por el cuerpo.

Tenga presente que comiendo estos alimentos ayudara a su cuerpo a estar bien, y un cuerpo bien alimentado es un cuerpo sano.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario